Ahora puedes presumir y exhibir en casa toda la belleza y maestría de la catedral más visitada y popular de París. Con los puzzles 3D de Notre Dame que te ofrecemos en nuestro catálogo online podrás elaborar, con tus propias manos, una reproducción fidedigna y detallada al milímetro de uno de los monumentos más emblemáticos de Francia.

Ver más OFERTAS en AMAZON

Puzzle 3D de Notre Dame de París: Un acierto para los amantes de la arquitectura y de la historia

Está claro que el rompecabezas tridimensional de Notre Dame, es un obsequio que todo amante de la arquitectura y de la historia sabrá apreciar enseguida.

La coronación de Napoleón Bonaparte, la historia del jorobado de Notre Dame basada en la obra literaria de Victor Hugo ”Nuestra señora de París” y su desumbrante arquitectura gótica, son algunos ejemplos que sitúan a la catedral de Notre Dame, como un edificio histórico y un referente a nivel mundial.

El afán de las marcas más destacadas del sector por presentar la catedral gótica más famosa de Francia en formato maqueta, queda reflejado en los asombrosos modelos idénticos a la catedral original de una maestría y belleza incomparable.

puzzle 3d notre dame de paris

Compra el rompecabezas 3D de Notre Dame y homenajea a uno de los edificios arquitectónicos más bellos del mundo

Los daños causados por el fatídico incendio el 15 de Abril del 2019 fueron muchos. Con el puzzle 3D de Notre Dame tienes la oportunidad de darle el homenaje que se merece a uno de los iconos arquitectónicos más fotografiados del mundo.

Reconstruye pieza por pieza su nave central, el tejado y los rosetones con mosaicos de colores más grandes de Europa, dale vida de nuevo a la aguja de la catedral y a sus gárgolas, ambas diseñadas por el arquitecto Eugène Viollet le Duc y que tardaron más de un cuarto de siglo en terminarlas.

puzzle 3d notre dame economico

¿Por qué comprar un puzzle 3D de Notre Dame de París?

La belleza incomparable de estos puzzles 3D de Notre Dame puede ocasionar confusiones respecto al precio.

En Tupuzzle3d.com nos adaptamos a todo tipo de presupuestos, garantizándote estas auténticas piezas de coleccionista con los precios en oferta más económicos de toda la red.

Descuentos y rebajas suculentos, envíos gratuitos y en 24 horas en la mayoría de los modelos, promociones exclusivas y gran abanico de diferentes modelos, son algunas de las muchas ventajas que tienes al comprar en nuestra tienda online.

Una amplia gama de diseños para toda la familia. Tenemos puzzles 3D de Notre Dame con diferentes números de piezas y niveles de dificultad que aseguran horas, días e incluso meses de diversión independientemente de la edad.

Mucho más que un simple adorno que embellecerá cualquier rincón de tu hogar. A nosotros nos tiene embobados el rompecabezas 3D de Notre Dame de Cubicfun, pero hay muchos otros modelos que dejan a uno totalmente encandilado.

Por ejemplo, el puzzle 3D de Notre Dame de París de Ravensburger, una marca clásica en el mercado, los puzzles 3D de Notre Dame de París led, los rompecabezas 3D de Notre Dame de Cubicfun los bloques de construcción de la marca Wange o los fabricados con madera de marcas como LeKing o mondayUP, son verdaderas piezas de artesanía que las pongan donde las pongas atraerán las miradas de todos tus invitados.

Deja una respuesta

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.